10 nov 2015

Escritos antes de dormir.

Dicen que él tiempo cura todo, pero esto no deja de doler. Estamos tan lejos y a la vez tan cerca. Compartimos todo y a la vez tan poco pero sentimos demasiado. No se cuando van a cicatrizar las heridas, no se cuando voy a dejar de llorar ni mucho menos cuando voy a dejar de extrañar esos besos y abrazos que no nos dimos, esas madrugadas entregadas, esos 'te amo' inesperados y sinceros. No se cuando se van a ir esas ganas de tenerte cerca y sentirte mío. La verdad es que ya no quedan fuerzas  ganas para seguir, ya no tengo ganas de sentir. Intente hacer a tu bien mi bien, sólo quise que seamos vos y yo y que estemos juntos siempre y todo me salio mal. Quisiera que el tiempo se detuviera, y que no seas solo un recuerdo, un recuerdo que me amó, que me hizo soñar, que me hizo ilusionar, que me hizo tan bien y a la vez tan mal. Fuiste y serás él más hermoso deseo que jamás  pude cumplir, él sueño no realizado, aunque no sé que es lo que nos depare él futuro y en este camino que nos queda por recorrer quiero decirte, amor de mi vida, que siempre vas a estar presente en cualquier canción, en cualquier pensamiento. Nunca voy a olvidarme de lo que no pudimos ser y espero que el destino o lo que sea nos devuelva todo lo que siempre quisimos ser, gracias por todo lo quee intentas hacer por mi, por haberme echo feliz. Te amo hoy y siempre. No me olvides.