24 dic 2015

Escritos en llantos.

No quiero que te vayas... Bueno si, es que a veces ni yo entiendo ésto que siento por vos. Ya no sé si ésto es amor, costumbre, o simplemente es miedo a quedarme sola. Pero ¿Sabes que es lo que más me aterra? El verte feliz con alguien más, el que seas cariñoso con otra, que le digas mi amor, que le escribas, que la llames a las 03:00am diciéndole "no puedo dormir porque sólo pienso en vos", que la tomes de la mano en cualquier momento, que la beses, que la abraces, que la hagas reír con tus estúpidos chistes... Si, tengo mucho miedo que le digas todo eso que me solías decir a mi, que ella logre hacerte feliz. Sé que soy bastante egoísta al pensar así, pero no quiero verte con nadie más, y yo sé que está mal, por que ya no estamos juntos, pero tengo miedo, miedo de que me olvides y no me necesites... Miedo a que ya no me ames más.