6 ago 2016

Sigue.

Quizás hoy me atreva a pensarte, tal vez para nunca olvidarte. Aquí  soltaré tu mirada, tendré que volver a la nada, despacio atravesémoslo por qué sufrir, si es desigual al sueño roto a la mitad, lo entenderás al despertar, a otro cielo te veo llegar...
Por eso sigue sigue y nunca mires hacia atrás, sigue, sigue olvida lo que te hace mal. Sigue, sigue y nunca digas nunca jamás.
Amar a través de los tiempos será descifrar es
congelar el momento, condenados a una historia sin tener final, sin final. Entiendo que esto es lo mejor
para seguir y no caer podemos perseguir el sol y dibujar tu amanecer bajo un cielo hecho de papel. Por eso sigue, sigue y nunca mires hacia atrás. Sigue, sigue, olvida lo que te hace mal, sigues sigue y nunca digas nunca jamás.
Quiero decírtelo a los ojos que yo te extraño hasta el infinito. Quiero decírtelo a los ojos que yo te extraño hasta el universo.
te juego y así nomás