26 dic 2016


Tengo que aceptar que todavía tengo un poco de miedo por lo que estoy sintiendo por vos, pero eso no quiere decir que no sea consciente de lo que siento, tengo claro que es algo fuerte y aunque sé que es algo rápido, creeme, eso no me importa, porque realmente me aceptas como soy, con todos mis defectos y virtudes, con mis enojos, con mis celos, con mis momentos de locura, siempre luchas por mí, y haces todo para no me dejarme ir, supiste ganarte mi cariño y confianza. Desde hoy quiero caminar con vos ahora y siempre. No te das una idea de lo hermoso que es estar con alguien con quien no haya silencios incómodos, es realmente grandioso estar con alguien con quien haya silencios y no sean incómodos, haces que todo sea más fácil, más lindo. Y eso me encanta, vos me encantas, tus ojos oscuros, mirarte y que te pongas nerviosa, amo ese lunar cerca del labio y los que tenes en cualquier otra parte del cuerpo, amo darte besos de desayuno, despertarme al lado tuyo, andar juntas de la mano, JUNTAS. SIEMPRE! Solo quiero estar con vos, no me importa nada ni nadie mas, aunque a veces no te lo demuestre y sea súper fría te amo, te amo a mi manera pero lo hago, no lo dudes mi vida. Gracias por todo el amor que me das, por todos los días, tardes y noches, gracias por todo hermosa
Te amo, nunca me faltes, nunca me dejes, quedate conmigo siempre!